Mi carrito Login
  Inicio  |  Catálogo  |  Noticias  |  Preguntas Frecuentes  |  Blog  |  Boletin  |  Contáctenos

 
 
 

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros clientes con sus respectivas respuestas. Si tiene alguna consulta adicional por favor contáctenos!

 ¿En que país están? 

 Estamos en Guatemala y por el momento solo hacemos envíos dentro del pais, incluyendo todos los departamentos.  

 YA nos puedes visitar en nuestra tienda en MAJADAS ONCE, SEGUNDO NIVEL,  en PASEO CAYALA local 101 R08 y en Centro comercial PARQUE LAS AMERICAS TERCER NIVEL

¿Cómo puedo comprar desde el interior del país? 

El proceso es el mismo dentro y fuera de la capital, coloca su pedido en esta página. al teléfono 40535682 o por nuestra página de FB y un representante de la empresa la contactará.  Le proporcionará el número de cuenta para hacer su depósito y le solicitará los datos de entrega. Al momento de recibir su pago, el producto es enviado por medio de Guatex o Cargo Expreso.  El costo del envío es cancelado por el cliente directamente al proveedor de mensajería, al momento de recibir su paquete. 

 

¿Cómo puedo comprar sus productos?

En esta página: Butoys.com/catalogo encontrarán todos los productos que tenemos a la venta, clasificados por marca y línea. O puede utilizar el buscador que aparece en la parte superior derecha para ingresar alguna palabra clave o código del set que busca. 

Al encontrar los productos que le interesan los debe agregar a su carretilla de compra. Y es indispensable que al finalizar su búsqueda ingrese a su carretilla y seleccione el botón "colocar pedido". De lo contrario su orden no será procesada. 
Recibirá un correo indicándole que su orden fue enviada. Y un representante le contactará para coordinar la entrega de su producto. 
También puede encontrar productos publicados en nuestra página de Facebook Facebook/Butoys. Y para comprarlos únicamente nos debe enviar un correo a 
pedidos@butoys.com o llamarnos al 40535682. 

¿Qué métodos de pago reciben?

  • Efectivo: Su pago puede ser en efectivo al momento de recibir su producto. 
  • Depósito a cuenta: Puede también depositarnos en el Banco Industrial o Banrural, solicite los datos de la cuenta a uno de nuestros representantes. Una vez el depósito ha sido liberado coordinamos su entrega. 
  • Tarjeta de crédito Visa: aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa, Para realizar su pago con tarjeta puede hacerlo desde esta página del mall virtual de Visa, en donde usted ingresa los datos de su tarjeta y automáticamente genera la autorización: https://www.cpmp.com.gt/Visanet/store/show/id/676  O podemos solicitar la autorización vía telefónica, O puede pasar a pagar directamente en nuestra tienda en Majadas ONCE segundo nivel y en paseo cayala local 101 frente a Rebecana  

¿Qué métodos de entrega tienen?

Su pedido puede ser enviado a domicilio o puede recogerlo en nuestra tienda 

  • El envío a domicilio cubre la mayoría de zonas dentro de la ciudad. Es gratuito en pedidos mayores a Q275 y en pedidos menores tiene un costo adicional entre Q25 y Q30. 
  • Podemos dejar su pedido en nuestra tienda en el centro comercial MAJADAS ONCE, SEGUNDO NIVEL o en PASEO CAYALA LOCAL 101 frente a Rebecana 
  • Los envíos al interior del país se realizan por medio de Cargo Expreso. El costo del envío siempre es cubierto por el cliente y lo cancela directamente con el proveedor de courier al momento de recibir su paquete. 

¿En cuánto tiempo recibo mi set después de confirmar la orden?

Si su pedido es confirmado antes de las 12 del medio día, su entrega la podemos realizar en el mismo día. Si su pedido es confirmado después de las 12 del medio día, su entrega se realiza al día siguiente. 

 

¿Qué significa Butoys?

 B de Build, U de you. ¨Build you toys¨= ¨Juguetes que te construyen.¨

Creemos que estos juegos de bloques no son solo juguetes para entrenernos en un buen tiempo. Sabemos que con ellos construimos diferentes habilidades, desde la habilidad motora, mecanica de razonamiento  abstracto, hasta la habilidad para buscar soluciones a un problema y trabajo bajo instrucciones por mencionar algunas. 

Esto sin mencionar las miles de aplicaciones que se le pueden dar a estos juegos de bloques en materias especificas como: Pre-matematica, mecánica, ingenieria, robótica y muchas otras. 

 
 
 
 


COPYRIGHT © Butoys.com Todos los derechos reservados
Guatemala, Centroamérica.

LEGO, el logo de LEGO, el bloque, las configuraciones de los bloques y las minifiguras son marcas registradas de LEGO Group. © 2014 The LEGO group. Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños. LEGO® es una marca de la compañía LEGO Group, quién no patrocina, autoriza o respalda este sitio.

 
Follow Us: @Bu_toys